A partir de noviembre en L’Hospitalet de Llobregat

Tras tres años de actividad docente en tierras asturianas, el proyecto The Bass Valley da un paso más en su trayectoria ampliando su oferta formativa en la capital catalana. Como en la localización original, la propuesta está enfocada a la formación en formato Bootcamp: plazas limitadas, experiencia inmersiva 24 horas, localización rural y cursos de autor.

Las nuevas instalaciones estarán en el Distrito Cultural de L’Hospitalet de Llobregat, una zona industrial que se ha visto absorbida por el crecimiento de esta antigua ciudad satélite de Barcelona, que ya forma parte ella de hecho y que proporciona el entorno idóneo para desarrollar una oferta formativa será diferente y complementaria a la que ofrecen en Llanera.

The Bass Valley Barcelona será un centro creativo musical multidisciplinar con cursos académicos de largo formato impartidos por profesores que provienen de diferentes sectores del ámbito musical, combinados con clases magistrales y talleres especializados específicos, desarrollados por artistas y profesionales en activo. Contará con  dos estudios profesionales del máximo nivel técnico y acústico, y se abrirá un Centro de intervención artística donde se llevarán a cabo múltiples actividades musicales y culturales.

Más información en la web de The Bass Valley, que además es uno de los puntos de distribución donde podéis conseguir cada mes vuestro ejemplar de DJ Mag ES.