El disco de los franceses sale este viernes

The Blaze son un dúo con base en París que facturan canciones llenas de sentimiento y que apuestan fuerte por la parte visual que acompaña a su música, con vídeos muy cuidados que muestran historias poco convencionales con jóvenes que se salen de la norma como protagonistas.

Irrumpieron en 2016 con el tema ‘Virile’ y su atractivo vídeo, al que seguiría un año después ‘Territory’, también con vídeo de los que enganchan. Ambos tracks se incluyeron en su primer lanzamiento discográfico, ‘Territory EP’, con el que los franceses se ganaron un aura de misterio y respeto en diferentes públicos.

A comienzos de este mismo año volvieron con nuevo single en vídeo, ‘Heaven’, y avisaron de que se acercaba su álbum debut. Tras otros dos adelantos y lanzar esta semana ‘Queens’, el momento de ese lanzamiento ha llegado y este próximo viernes saldrá a la luz ‘Dancehall’, su primer LP con el que seguro que ganarán puestos en la escena electrónica.

Por ahora os dejamos con los vídeos de ‘Heaven’ y ‘Queens’ que se incluirán en el disco, así como con los dos de ‘Territory EP’, y podéis escuchar otros dos temas de ‘Dancehall’ en plataformas digitales.