Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid disfrutarán de su nuevo show.

El dúo inglés vuelve a pisar nuestro país esta semana que viene con 4 fechas importantes. Del 27 al 30 de Octubre desfilarán por Barcelona (Poble Espanyol), Bilbao (BIME Festival), Santiago de Compostela (Multiusos Fontes Do Sar) y Madrid (Madrid Live!) para (volver) a presentar su nuevo show con motivo de su último álbum «Born In The Echos».
Decimos volver porque, para los que tienen una memoria no demasiado buena, pudimos disfrutarles en el Sónar del año pasado.

Pero no vienen solos, traen artillería de excepción. 2 Many Dj»»s y Erol Arkan serán los fieles escuderos del dúo inglés.

En esta gira, solo está el 50% de The Chemical Brothers original, Tom Rowlands. Ed Simons tuvo ni siquiera empezó la gira para centrarse en su trabajo académico:
«Me he comprometido con las actividades académicas en los últimos años, así que no voy a poder ser parte del espectáculo en vivo. Ha sido una decisión muy difícil, pero no funciona para mí estar lejos de casa durante los períodos de tiempo de gira requiere «.

Pero no hay que asustarse, no es una separación ni mucho menos:
«Estamos todavía muy unidos y hemos hecho este [nuevo] disco juntos y pinchamos juntos. La gira simplemente no se ajusta a mi trabajo académico.»

A pesar de que mucha gente no se ha dado cuenta en los shows, su falta la suple Adam Smith, uno de sus colaboradores audiovisuales habituales. Con lo cual, el show sigue teniendo el mismo gusto e intensidad que antiguamente.

Aún hay tickets para sus actuaciones, asique os dejamos las fechas para que no se os escapen:

27 Octubre – Poble Espanyol (Barcelona)

28 Octubre – Madrid Live! (Barclaycard Center, Madrid)

29 Octubre – BIME Festival (BEC! – Bilbao Exhibition Center)

30 Octubre – Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Compostela)

http://www.thechemicalbrothers.com/#live