La fiesta comandada por Dimitri Vegas & Like Mike abre temporada el 19 de junio

Después de un exitoso debut el pasado pasado, The Garden of Madness volverá con una segunda temporada en Ushuaïa Ibiza. Este regreso está pensado para todos los martes, desde el 19 de junio, durante catorce semanas consecutivas hasta el 18 de septiembre, con los residentes de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike como cabezas visibles de una propuesta festiva y descaradamente comercial.

Entre los invitados de esta nueva temporada junto a los hermanos belgas estarán artistas que ya participaron en esta fiesta como Steve Angello, Steve Aoki, Marshmello, David Guetta, Lost Frequencies, Carnage y Nervo. The Garden of Madness este año contará con un escenario personalizado por el equipo de producción detrás de Tomorrowland y Ushuaïa, con una impresionante variedad de efectos visuales que asegurarán que este sea uno de los espectáculos más impresionantes en la isla blanca.

Hablando sobre su residencia, Dimitri Vegas & Like Mike han dicho “No podemos esperar para regresar a Ushuaïa este verano. Ibiza es uno de nuestros lugares favoritos y nada puede superar el ambiente de Ushuaïa. El verano pasado los fanáticos fueron fenomenales, su pasión y amor por la música es contagioso. La producción de los espectáculos que creamos junto con nuestra familia Tomorrowland y el equipo de Ushuaia fue más allá de nuestra imaginación más salvaje. Estamos muy contentos de anunciar una nueva temporada, así que únete a nosotros para la que será la mejor temporada de Ibiza de todos los tiempos”.

Más abajo puedes ver el aftermovie de la pasada temporada y para los que quieran sacar las entradas para las fechas de estos macro-eventos pueden hacerlo a través de la web del club ibicenco.