Acompañado de los remixes de Slatin, Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y Jus Kno’ de los temas publicados anteriormente

El nuevo tema de la banda The Low Flying Panic Attack, ‘Bridges’, es una explosión de electrónica, future bass y trip hop, liderado por una tremenda línea vocal que crea una adicción extrema al beat. En el mismo conviven sintes, baterías, arreglos delicados y voces oníricas de la mano de Marta Brandariz y Javier Martín producido Ed is Dead.  Un single imbatible que ejemplifica a la perfección la frescura y la energía que desprende este dúo madrileño en todas sus creaciones, vídeos y directos.

Con casi 4 minutos de single, la banda mezcla electrónica, psicodelia, rock, lo-fi y atmósferas que recuerdan a una peli inglesa de los 70. Si tus influencias van desde Moderat a NIN, pasando por James Blake, Tame Impala, Thom Yorke o The War on Drugs. Este nuevo single ‘Bridges’ se publica Faneca Music junto a los tres remixes que lo acompañan como perfecto preámbulo para la salida de su nuevo álbum, que verá la luz durante el próximo mes de abril.

Los temas publicados anteriormente ‘Demons Grow’, ‘Tears & Glass’ y ‘Burn’ son los que ahora se presentan remezclados para este nuevo EP. En ‘Demons Grow’ el artista encargado del remix es SLATIN, que apuesta por la potencia sonora y destellante del future-house-bass para exprimir esta canción al máximo, llevándosela a la pista de baile.

Continúa  ‘Tears & Glass’ remezclado por Víctor Cabezuelo, líder de Rufus T. Firefly, quien nos adentra en un trip-pop ensoñador. Una electrónica orgánica y experimental que da la vuelta al sonido original del tema por completo.

Por último, Jus Kno’ se encargan de impregnar con su IDM y vanguardismo a la canción ‘Burn’, dando un giro de 360º a la misma y reduciéndola al minimalismo y la delicadeza que caracteriza al dúo asturiano.

Ligado a este lanzamiento del nuevo single y los remixes, se confirma una noticia relevante e importante para el grupo y es que fueron escogidos ganadores del Movistar Rookies Sesions. Como consecuencia de este logro, el grupo grabó el domingo, 7 de febrero en Barcelona, en el Movistar Centre un Movistar Sesiones junto al grupo invitado de la velada, Manel. 

Escucha el EP Bridges a continuación y hazte con el tuyo aquí.