The Mini Club apuesta por el talento nacional, así lo demuestra la programación que traen para este mes de diciembre.

Charles Ramírez y Yamil son los invitados que acompañarán a sus residentes Kike Medina y Pedro Rodríguez en la fiesta que ya se ha hecho de visita obligada todos los jueves en la capital.

Charles Ramírez residente durante más de 11 años de la sala Txitxarro, es un referente de la escena electrónica de nuestro país, con más de 150 producciones a lo largo de estos años, podemos destacar su trabajo habitual para sellos como Stereo, Viva Music, Suara, Circus, Material, Clarisse, Sphera o Deeperfect. Y como no, su propio sello HOF (Hall Of Fame) con el cual ha logrado varios top tracks mundiales como son “Insane”, que logró el top 5 de Beatport y fue el 54º track mas Charteado del año en Resident Advisor.

Yamil por su parte es un joven dj y productor español que poco a poco se esta convirtiendo en uno de los grandes talentos que nos está dejando este 2014, con tracks en sellos tan relevantes como Saved, Patent Skillz, Lapsus Music y Jekos Lab entro otros se puede decir, sin ninguna duda, que tiene un gran futuro por delante.

Sin duda The Mini Club sigue marcando estilo propio y ofreciendo jueves tras jueves en la Sala Bash (Plz Callao,4) una fiesta única donde el público y la música son los protagonistas.

+Info: https://www.facebook.com/TheMiniClubOfficial?

[Fuente: Nota de prensa]

Image title