Una fiesta de 24h en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza

The Night League, es el equipo que está detrás de Ushuaïa y Hï Ibiza y que hoy revela un nuevo concepto: Odyssey. El debut de Odyssey se presenta como un concepto de 24h de fiesta indoor y outdoor. Con ello abren la temporada de ambos clubs y la temporada de Ibiza de este año. Odyssey se presenta como el comienzo rompedor del verano y los limitados early birds combo tickets están ya a la venta aquí. ¡Corre que vuelan!

El gran opening de Odyssey tendrá lugar el 18 de marzo comenzando el sábado en Ushuaïa Ibiza de 12:00 del mediodía a 00:00 de la noche. Después, a media noche, la fiesta se mueve al lugar más avanzado tecnológicamente para bailar hasta el medio día del domingo, Hï Ibiza.

El line-up de esta fiesta que no puedes perderte será revelado muy pronto pero se esperan actuaciones de gran nivel, invitados especiales que ofrezcan lo mejor del house y del techno. Una producción única y asombrosa creada especialmente para el evento y mucho más que promete ser una de las fiestas más potentes de la ciudad. Es el primer evento indoor/outdoor de Ibiza.

Los asistentes pueden adquirir tickets de 24h que les darán acceso a ambas localizaciones o tickets individuales para el día o la noche.

+info: www.odyssey.art