Nuevo super mix en exclusiva firmado por The Robot Scientists para Dj Mag Es

Markus Schneider y Stefan Maurer son dos aficionados a la música detrás del dúo DJ alemán «The Robot Scientists«, fundado en 2007 cuando el renacimiento de Disco comenzó a despegar.

En aquel entonces, estos dos «Super-Selectores» saltaron a la luz por sorpresa en MySpace con mezclas en vinilo de los siniestros futuristas y melancólicos tracks rescatados de lo mas profundo de los 70 y 80 Synth-Disco y Synth-Disco.

Desde 2011, dirigen «Emerald & Doreen Records», una de los sellos digitales más interesantes en el campo del Dark Disco, trance Synthwave, Progressive House e Indie Dance, sin duda ocupan un lugar  entre Nein Records, Correspondant o Running Back.

En 2014, comenzaron la serie de mezclas de DJ «Something Spæcial«, un programa de podcast muy aclamado, que promueve el estilo más continental del sonido Leftfield específico del Reino Unido,  tomando como referencia la noche del club «A Love From Outer Space» de Sean Johnston y el difunto Andrew Weatherall.

Como DJs han tocado en Barcelona, ​​Berlín y Beirut, entre otros, y son conocidos en todo el mundo por sus mezclas de fiesta eclécticas, energéticas y siempre divertidas que consisten en canciones de Psychedelic House y Dark Disco y ediciones de los 80 que aman.

Ellos son como los Blues Brothers, siempre tienen una misión: llevar la mejor música electrónica de baile al mundo.

Para DJ Mag Spain, combinan 25 tracks de sus favoritos recientes en un viaje mágico para los grandes días de verano, sin ninguna restricción.

Follow:

Links: Emerald & Doreen Records
@EmeraldandDoreenRec

Something Spaecial
@somethingspaecial

The Robot Scientists
@therobotscientists