Disponible el 26 de junio

Traducción: Helena Bricio

The Third Room se fundó en octubre de 2017 y su fama se creó por ser una serie de fiestas que nació en Essen. Ahora, la marca amplía su espectro con su debut como sello y estudio de masterización. Esas tres disciplinas van de la mano y forman su visión como colectivo creativo, creando, elaborando y compartiendo la pasión que les impulsa.

Después de una serie amarga de cancelaciones de eventos causadas por la pandemia, The Third Room tuvo que encontrar una manera de superar esta crisis financiera que ha puesto a muchas personas en una situación difícil.

The Third Room tenía una fiesta programada en Bassiani, la cual no se pudo llevar a cabo y por la que muchos asistentes devolvieron sus entradas. Sin embargo, para aquellos que no devolvieron las entradas del evento, The Third Room quiere tener un detalle especial con ellos, por ello han elaborado un recopilatorio con la recaudación de las entradas y para seguir recaudando con el lanzamiento del mismo. El motivo es mantener las fiestas y por supuesto ayudar a Bassiani, porque Mischanlage es sin duda alguna una de las gemas techno undergrounds más preciadas que existen a día de hoy en Europa.  Todos los que hayan guardado sus entradas para T3R x Bassiani obtendrán un enlace de descarga de la compilación.

Los fundadores de The Third Room, Ahmet Sisman & VNNN, contactaron con artistas que han participado en los eventos y con los que han desarollado una relación fuerte y la misma ambición. Artistas habituales como Dax J, Ellen Allien o SHWD & Obscure Shape forman parte de este recopilatorio, pero también otros artistas como Henning Baer, Héctor Oaks o Markus Suckut. También participan en el álbum colectivos como Lebendig, R-Imprint, Brutalism, Purify y Acid Wave Records. The Third Room tiene su propia historia especial con cada artista en esta compilación y muestra una vez más que la música nos une en estos tiempos difíciles. Hazte con tu pre-order aquí.

Si te gusta lo que escuchas, compra la música, apoya a los artistas y la escena local.