Kraak Records edita el LP.

La creatividad e imaginación de Spencer Clark son una constante dentro de la industria electrónica. El estadounidense forma parte de más de una decena de proyectos musicales diferentes, desde agrupaciones como The Skaters formada junto a James Ferraro o Tarzana con Jan Anderzen a iniciativas en solitario como Charles Berlitz, Monopoly Child o el alias que nos atañe hoy, Typhonian Highlife, pasando por etiquetas propias como Pacific City.

The World of Shells” es el último LP de este artista exento de limitaciones. Un trabajo que vuelve a construirse como un viaje a lo desconocido, o mejor dicho una travesía a lo posible. Mundos paralelos, realidades donde el futuro y el pasado son entidades susceptibles al cambio, y personajes mitológicos con los que el inquieto de Spencer Clark comparte sus horas de sueño. Pocos artistas han logrado alcanzar el nivel de experimentación en el que el estadounidense parece vivir inmerso, como si de mera rutina se tratase. Este alarde de comodidad, pretendido o no, junto a las infinitas posibilidades que construye, le siguen situando como uno de los artistas más singulares de la escena.

No será hasta el 20 de octubre cuando podamos disfrutar de “The World of Shells” gracias a Kraak Records, pero mientras tanto aquí puedes escuchar el tema “Nyangani Warp Speeds”: