TIDAL estará presente en varias tiendas Bershka de UK, Alemania, Italia, Polonia y España

TIDAL es un servicio de streaming musical, una plataforma global de música y entretenimiento mediante suscripción. La plataforma combina música en la mejor calidad, videos en alta definición y un catálogo extenso y variado. Ahora, la plataforma se une a Bershka para una colaboración sin precedentes.

TIDAL estará presente en varias tiendas Bershka de UK, Alemania, Italia, Polonia y España mediante una sección (o córner) donde todos los clientes de Bershka podrán disfrutar de una experiencia musical única y explorar la aplicación. Además, al realizar tu compra tanto en tienda como a través de la web de Bershka, conseguirás pruebas gratuitas de 3 meses en TIDAL.

Además, la colaboración no se queda aquí, TIDAL da la oportunidad a los clientes Bershka de conseguir entradas para los eventos exclusivos TIDAL X.

La plataforma musical se estrena con su primer córner en la flasgship de Bershka situada en Vittorio Emanuele (Milán), a los que seguirán los otros 4 países. Allí encontrarás una zona de relax donde poder disfrutar de la aplicación a través de diferentes ipads con auriculares para escuchar toda la música que quieras.

+info: https://tidal.com/es/Bershka