El próximo 8 de diciembre en IFEMA

Don’t Let Daddy Know acaba de confirmar el line up completo para su primera aventura en la capital, una cita que forma parte de la gira mundial de la marca con parada en ciudades como Santiago de Chile, Manchester, Ciudad de México o Bangkok, y que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en IFEMA Feria de Madrid.

La edición española del evento viene encabezada nada menos que por Tiësto, en la primera visita a Madrid en mucho tiempo de este artista global, que ofrecerá el set mas esperado de la noche. Tijs Michiel Verwest es el nombre detrás de Tiësto, el artista holandés que ha llevado su sonido por todo el mundo y ocupa el nº 4 de la lista de DJ Mag.

El sonido de Don Diablo, otro holandés y uno de los artistas fundamentales de la EDM, también estará presente en Don’t Let Daddy Know como una de las grandes actuaciones de la noche. El dúo británico Third Party, formado por Jonnie Macaire y Harry Bass, comenzó en 2012 haciendo remixes hasta la creación de su propio sello Release Records en colaboración de Armada Music. Desde entonces la carrera de estos DJs residentes del conocido Ministry of Sound londinense ha crecido exponencialmente y no podían faltar a esta cita en el primer desembarco de DLDK en Madrid.

Otro combo, el formado por los suecos Dimitri Vangelis & Wyman, será también protagonista de un festival en el que además se darán cita otros dos productores holandeses: Danny Jansen aka Dj Seh Vox y el jovencísimo Mike Williams. La parte nacional del cartel la protagonizarán Luc Loren, uno de nuestros productores españoles más internacionales y también conocido por formar parte de la formación The Triplez, y Gavin Moss que cierra la parte local del line up.

Las primeras entradas a precio reducido están disponibles en este enlace.