El nuevo álbum estará disponible el 12 de abril

Lo que una vez comenzó como un proyecto underground anónimo con sellos blancos y una elección inteligente de samples se ha convertido en uno de los equipos más antiguos y exitosos de la música de baile actual. Alimentada por los sonidos del pasado y bendecida con las técnicas de hoy, la música de Tiger & Woods siempre evolucionó en y alrededor del disco, el house y el boogie. Música clásica dance, por así decirlo que cumple diez años.

Celebrando el décimo aniversario de este año, Marco Passarani y Valerio Delphi han llegado al álbum número tres. ‘A.O.D.’ es un juego de palabras del A.O.R. (adult oriented rock) y un juego de su propio sonido. Desafiando las reglas restrictivas de las tiendas de música electrónica, es una salida y una llegada al mismo tiempo. Inspirado por los edificios descoloridos e imágenes de discotecas de la campiña italiana; el inicio romántico y los finales agridulces del verano; la vida en la playa y la emoción de viajar por el paisaje para llegar y amanecer en los templos de danza mencionados.

‘A.O.D.’ se basa en su mayoría en samples de la institución romana Claudio Donato y su catálogo de Full Time y Goodymusic, a excepción de la pista ‘1:00 AM’, que es 100% libre de samples. En la ciudad natal de Tiger & Woods, Roma, el sonido es en su mayor parte muy electrónico y futurista de Italo Disco pero en ellos tenía un toque diferente. Está influenciado por el boogie y los sonidos de nueva York siendo un álbum que hace que bailes o que te relaje. Adult Oriented Dance.