Se convierte en uno de los primeros en ser filmado y dirigido en aislamiento

El nuevo tema ‘Diamonds‘ del artista australiano Timmy Trumpet conecta con personas aisladas en todo el mundo. El DJ, productor e instrumentista ofrece una obra de arte inspirada exclusivamente en un mundo completamente nuevo. El video se convierte en uno de los primeros en ser filmado y dirigido durante el aislamiento.

«Parece una locura que estar separados sea exactamente lo que tenemos que hacer para estar unidos», dijo Timmy hace apenas dos semanas en las redes sociales al anunciar Diamonds y la idea del video musical. Presentó ‘Diamonds’ en su primera transmisión en directo en Twich y superó los 6 millones de visitas en menos de una semana.

El videoclip oficial nos lleva a un viaje por calles vacías en destinos icónicos, y a los hogares y las vidas de los fans de todas partes conectados a través de la música. El video ha sido filmado por más de 500 colaboradores en 40 países a través de reuniones de Zoom, Facetime, mensajes de redes sociales y miles de correos electrónicos.

Dirigido por Shaun David Barker, el video es el resultado de un esfuerzo digital multicultural que cuenta con un equipo de productores, editores, cineastas, camarógrafos, fotógrafos, artistas gráficos y otros profesionales. Disfrútalo a continuación: