Preguntamos a Tini Gessler cosas que poco o nada tienen que ver con la electrónica…

¿Cuál fue tu última mentira y por qué?

La verdad que no suelo decir mentiras, siempre digo lo que pienso… Pero es verdad que alguna pequeña mentira se puede escapa… Por ejemplo, hace poco tenía bolo y venían unos amigos. Yo no quería beber, me inventé que estaba tomando antibióticos, que no podía beber, y que debía irme en cuanto acabase mi set…

Eso que siempre has querido que te preguntaran y jamás te han preguntado…

¿Qué otros estilos de música te interesan?

El momento más embarazoso de tu vida fue…

¡Uff! De estos tengo muchos… soy bastante “Mr Bean”. Pero, si tengo que escoger, fue en uno de mis primeros bolos. Estaba muy nerviosa e intenté asegurarme de que no iba a olvidar nada: cogí mi mochila, me aseguré de que los cascos y el USB estuvieran dentro, y salí corriendo.

Fui en coche y al llegar al club me di cuenta de que había salido con las zapatillas de estar por casa: ¡tenían forma de cabeza de león, eran enormes y amarillas! Cuando me di cuenta ya no me dio tiempo de volver a casa y no iba a llegar tarde a uno de mis primeros shows… Y el show lo tuvieron, ¡sobre todo los que me vieron entrar por la puerta principal (risas).

¿Cuál ces la mejor manera de colarse en un festival?

Si soy sincera, debo contar que ya he intentado colarme de varias maneras en algunos festivales, algunas veces ha salido bien y otras no… La que no falla es llegar a la puerta de entrada con la pulsera del ultimo festival que estuviste, pero debe ser parecida. Otra que utilizado alguna vez es la de llevar mochila con los cascos de pinchar. No suelen hacer muchas preguntas, directamente creen que eres el DJ de la fiesta y te ayudan a pasar hasta a la cabina. Eso sí: si sale mal, puedes llegar a pasar mucha vergüenza (risas).

¿Con qué DJ te irías de farra?

La verdad es que estoy rodeada de buenos compañeros para ir de fiesta. Si tuviera que escoger entre todos, diría Toni Varga, Bastian Bux y Technasia. Cuando veo a alguno de ellos en el mismo cartel ya sé que la noche no va a ser aburrida.

* Extraído de DJ Mag ES 107