Un tema junto a Run Rivers que señala la evolución de Anjunabeats

El dúo holandés Jordi van Achthoven y Micha Heyboer ha atraído la atención  de los sellos discográficos  y creadores de todo el mundo desde su aparición en 2013, llevando una característica sensibilidad al terreno de la música electrónica. Con influencias del dubstep y del pop, Tinlicker ha llamado la atención de artistas como Mau5trap, Oliver Heldens o Tiësto.

Actualmente, tras experimentar con la música deep house, el techno y la electrónica, el dúo ha anunciado recientemente su primer sencillo dentro de la discográfica Anjunabeats, acompañado de las colaboraciones de Run Rivers (Chris James), DJ Shadow y Joe Ashworth, llamado ‘Lost’.

La colaboración, según el dúo holandés, sufrió una serie de cambios hasta que encontraron los sonidos perfectos para el nuevo single. Precisamente de eso habla la canción, del poder de seguir trabajando en tu meta a pesar de los obstáculos.

Sin duda, gracias a sus próximos conciertos en Creamfields y Tomorrowland, entre otros, podremos descubrir más del universo Tinlicker.

Escucha ya la canción.