El próximo 9 de marzo tendrá lugar la Opening Party en Barcelona


Tras un total de 17 ediciones, casi 100 artistas y hasta 100.000 asistentes, SoundEat con más ganas que nunca. El festival barcelonés, nacido en noviembre de 2014, es ya una de las propuestas musicales ‘open air’ más potentes de la ciudad.

Esta temporada arranca el próximo 9 de marzo y un cartel brillante encabezado por Todd Terje, el capitán indiscutible de la Santa Trinidad del disco noruego, de la que también forman parte Lindstrøm y Prins Thomas. Todd Terje no tiene rival cuando se trata de poner patas arriba la pista de baile. Su nombre no es en vano al hacer homenaje al mítico productor de house Todd Terry. Cuenta con hits indiscutibles como Inspector Norse o Standbar.

El line up lo sigue el eclecticismo musical de Young Marco. Era uno de los secretos mejor guardados de la escena underground de Amsterdam. Su trayectoria ascendente no parece que vaya a detenerse por el momento. Una pieza clave de la familia Rush Hour, en el que su set puede incluir desde ritmos tropicales o gemas afro a sonidos oscuros procedentes de las discotecas de Oriente Medio.

La elegancia electrónica batida en duelo del b2b protagonizado por Jamie Tiller y Tako estará en SoundEat. Sus sets van desde la música africana más bailable a la ola japonesa, pasando por house o pop. Lucient, DJ y productor de Sabadell con un extensa trayectoria pinchando regularmente en los lugares más emblemáticos de Barcelona cierra el cartel de esta Opening Party.

La Opening Party se maridará con una deliciosa selección de food trucks. Como siempre, el horario será de 13:00 a 22:00, ofreciendo una experiencia completa para los que quieran pasar un día impregnado de buena música en la ciudad. SoundEat, que no cesa en su empeño de seguir superándose esta temporada, contará con distintas localizaciones durante 2019 y demás sorpresas que se revelarán muy pronto.

El festival rinde homenaje a la historias de la música con la gráfica haciendo referencia a James Brown, el auténtico Sex Machine de la pista de baile de todos los tiempos.