La Opening Party tendrá lugar el 9 de marzo

Tras un total de 17 ediciones, casi 100 artistas y hasta 100.000 asistentes, SoundEat vuelve con más ganas que nunca. El festival barcelonés, nacido en noviembre de 2014, es ya una de las propuestas musicales ‘open air’ más potentes de la ciudad… ¡y una de las más esperadas por el público!

Esta temporada arranca el próximo 9 de marzo y un cartel brillante encabezado por Todd Terje, el capitán indiscutible de la Santa Trinidad del disco noruego, de la que también forman parte Lindstrøm y Prins Thomas. Cierran el line up el eclecticismo musical de Young Marco, la elegancia electrónica batida en duelo del b2b protagonizado por Jamie Tiller y Tako; además de la sesión del local Lucient, lo que se merece una visita al Parc del Fòrum.

La Opening Party regala un line up que se maridará con una deliciosa selección de food trucks en un ambiente marca de la casa. Como siempre, el horario será de 13:00 a 22:00. SoundEat, que no cesa en su empeño de seguir superándose esta temporada, contará con distintas localizaciones durante 2019, además de con otras sorpresas que se revelarán muy pronto.

Siguiendo la línea de la imagen de la Closing Party de 2018, SoundEat sigue apostando por una imagen donde un mítico baile de la historia de la música será el protagonista. Este marzo SoundEat debe su gráfica a James Brown, el auténtico Sex Machine de la pista de baile de todos los tiempos. Es así como el festival de pequeño formato pretende rendir homenaje a la historia de la música, de la que todos los artistas han bebido en algún momento de sus vidas, haciendo honor al espíritu hedonista y bailable del mismo.

+info: https://www.soundeatbcn.com/