El martes 11 de Septiembre en Heart Ibiza conoceremos a los ganadores

Se acerca la edición número 21 de los DJ Awards, considerados los ‘Oscars’ de la escena de baile, que este año cuentan con un total de 161 artistas nominados en las 17 categorías que conforman el certamen y que han batido el record de participación en las votaciones.

La culminación de estos meses de búsqueda, análisis y decisión por parte del panel de expertos que se encarga de nominar a los artistas, la música y los eventos que más han destacado durante el año, se materializará en la noche del martes 11 de septiembre en la gran gala que este año llegará con temática ‘Disco’. Patrocinado por Grey Goose, el evento se desarrollará por primera vez en Heart Ibiza, un superclub que ha destacado por recoger el verdadero espíritu de Ibiza rompiendo moldes con su fusión de gastronomía, arte y música al más alto nivel.

Los ganadores de la Kryptonita se podrán conocer en directo a través de Facebook Live en DJ Awards y Heart Ibiza, en una ceremonia presentada por dos caras conocidas de Ibiza: Katie Hayley Knight, una dama polifacética, que presenta tanto en radio como en televisión, a la vez que dirige la prensa de Amnesia, y Graham Sahara, un galardonado DJ, productor, director de sello discográfico y director de Pioneer DJ Radio. Además, durante la gala actuarán Barbara Tucker y DJ Q.

Una vez finalizada la ceremonia se abrirán las puertas al público para seguir disfrutando de esta noche especial con la fiesta Heart Factory con las sesiones del dúo Blond:ish y de Themba, además de un invitado sorpresa.

Para más información sobre los DJ Awards podéis visitar su página oficial aquí.