Una iniciativa de beneficencia establecida en la isla de Ibiza para retribuir a los trabajadores del sistema sanitario en toda Europa

Together for Healthcare Heroes es una iniciativa de beneficencia establecida en la isla de Ibiza cuya firme misión es la de retribuir a los trabajadores del sistema sanitario en toda Europa que nos han ayudado desinteresadamente, incluso si esto ha representado un riesgo para ellos mismos y sus seres queridos.

Establecida por emprendedores locales, propietarios de vivienda, residentes y empresarios, quienes colectivamente están buscando regalar 10,000 vacaciones a trabajadores del sistema sanitario en Europa en el año 2021. Los propietarios ya han donado sus hogares, los hoteles están regalando habitaciones y los vuelos se pagarán directamente con lo recaudado de fondos y patrocinios, esto con el fin de agradecer a quienes están al frente esta crisis sanitaria.

Esta campaña cuenta con el respaldo del Consell d’Eivissa, quienes hasta la fecha han convencido a más de 60 propietarios de viviendas y hoteles, con algunas agencias privadas participantes; quienes están ofreciendo con mucho gusto sus propiedades privadas. La expectativa es que alcanzarán el objetivo en diciembre 2020.

Varios hoteles locales de lujo ya se han incorporado, incluidos Atzaro, OD Hotels y Concept Hotel Group. Si bien esta iniciativa se ha creado en Ibiza, está abierta para trabajar con otros destinos europeos para que los trabajadores de la salud puedan disfrutar de unas increíbles vacaciones en muchos lugares hermosos de Europa.

Esta iniciativa promueve los verdaderos valores, el espíritu y la aspiración que representa a Ibiza. La isla ha sido considerada como un punto de conexión entre culturas y nacionalidades de todo el mundo. El proyecto “Together For Healthcare Heroes” busca llevar esta conexión a un nivel superior durante un período en el que hemos enfrentado graves impactos en la sociedad, el aislamiento y las dificultades.

La comunidad internacional conectada a Ibiza será la responsable de activar una acción positiva por toda Europa. Actualmente hay planes en acción para expandirse por toda Europa, usando a Ibiza como un modelo; permitiéndole a los trabajadores de la salud una oportunidad para experimentar y explorar varios destinos europeos diferentes.

Únete a este movimiento poderoso, visita http://www.togetherforhealthcareheroes.com/ibiza/ para descubrir como puedes ayudar.