‘Tomorrowland Around the World’ tendrá lugar los días 25 y 26 de julio

Fundado en 2005, Tomorrowland siempre se ha caracterizado por su atrevimiento e innovación técnica. Siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades belgas frente a la pandemia de coronavirus, a mediados de abril anunció la suspensión de su 16ª edición, que esperaba reunir a 400.000 personas a lo largo de dos fines de semana (del 17 al 19 y del 24 al 26 de julio).

Desde entonces hasta el anuncio de hoy, el equipo ha trabajado infatigablemente para presentar esta experiencia digital, que representará un hito histórico en el desarrollo de los festivales digitales de música.

‘Tomorrowland Around the World’ será una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que usará las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales para sumergir al usuario en un mundo de sensaciones. Contará un buen cartel de artistas globales de música electrónica y dance presentando sorpresas y nuevas canciones. Sus nombres se darán a conocer este próximo lunes, 15 de junio.

La suscripción será de pago y tendrá un precio al alcance de los bolsillos jóvenes: 12,5€/1 día y 20€/2 días. El ticket dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del festival belga. Habrá 8 escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día entre las 15:00 y 1:00 horas (Central European Summer Time, CEST), que equivale a la hora de Madrid.

Además, ‘Tomorrowland Around the World’ incorporará otras propuestas de ocio y entretenimiento como seminarios, juegos y talleres relacionados con estilo de vida, moda y gastronomía.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves, 18 de junio, y los usuarios que las adquieran podrán ver todo el contenido del festival digital durante toda una semana.

+info: https://countdown.tomorrowland.com/