‘Tomorrowland presents Dimitri Vegas and Like Mike’ nos harán bailar cada martes

Ushuaïa Ibiza ha revelado a los primeros residentes del 2019. Confirman así que su gran colaboración con ‘Tomorrowland presents Dimitri Vegas and Like Mike’ continúa un año más. Desde el 18 de junio al 24 de septiembre podrán asistir cada martes al escenario open-air que se habrá transformado en Tomorrowland.

El 2019 abre un nuevo camino para la residencia de Tomorrowland en Usuhaïa Ibiza ya que el diseño del escenario se ha transformado este año completamente para cumplir con las expectativas del 15º aniversario de Tomorrowland.

Ushuaïa Ibiza, Tomorrowland, y Dimitri Vegas y Like Mike, siguen siendo una colección de los íconos más influyentes de la música dance. La unión comenzó en 2017 y desde entonces se ha convertido en una de las fiestas más frecuentadas de Ibiza. Han encontrado la sinergia máxima, combinando la puesta en escena de Tomorrowland con la reputación de las increíbles fiestas diurnas de Ushuaïa. Todo ello mientras se presentan las actuaciones más destacadas en lo que al baile se refiere con Dimitri Vegas y Like Mike.

El camino de Dimitri Vegas & Like Mike ha estado en una trayectoria constante y ascendente. Empezaron siendo unos DJs influyentes que ahora dominan la escena de la música electrónica global. Se han convertido en el primer dúo en ganar la corona mundial nº1 de DJ’s en la encuesta de DJ Mag Top 100 DJs. Los hermanos pioneros continúan siendo fuertes y ocupan un lugar central entre el panorama musical que está en constante cambio. Su combinación en directo de sets de DJ y ‘MCing’ atrae a la multitud y los ha impulsado a convertirse en estrellas globales.

The Night League, el equipo detrás del éxito de Ushuaïa Ibiza, reunirá a estas marcas para lo que seguramente sea una de las mejores entradas para 2019.

+info: www.theushuaiaexperience.com

TOMORROWLAND-GENERICO-1600x1600px.jpg