Lonely Owl Recods acoge de nuevo a uno de los iconos del mejor techno nacional

El mítico DJ y productor catalán Tony Verdi es pionero del techno nacional regresa a Lonely Owl Records. No necesita presentación en el panorama de la electrónica nacional e internacional ya que ha pasado por el sello norteño para rubricar un remix al propio Mikel Gil. Ahora, nos hace disfrutar, una vez más, de su visión del techno undeground, en esta referencia 53 de L.O.R.

En este caso presenta ‘Freeking out EP’ que contiene dos temas, uno que nomina al EP y otro llamado ‘Basic Feeling’. En ellos Tony Verdi demuestra que la potencia no está reñida, en absoluto, con la calidad en dos cortes de techno vibrante en el que invitan al gusto por la máquina y el baile. Ambos han sido masterizados de nuevo por Koschitzky-Mastering.  

‘Freeking out’ es un vibrante corte de techno en progresión mutante que tiene como objetivo partir en dos cualquier pista de baile en el que suene a todo volumen. Por su parte ‘Basic Feeling’ es puro fragor techno desde su primer golpe de bombo. Aquí no hay duda, todo va sucediendo como mandan los cánones tech, sobre un bombo pétreo va emergiendo eléctricas y frenéticas melodías en bucle que invitan a pincharlo a las 5 de la mañana para hacer estallar la pista.