Récord de más de 1.2 millones de votos verificados para la encuesta de DJ Mag 

Top 100 DJs de DJ Mag es la encuesta musical votada públicamente más grande del mundo. Este año la votación alcanzó un récord con más de 1.2 millones de votos verificados recibidos de todo el mundo. Para Unicef UK es una buena noticia al ser la organización benéfica beneficiaria de la recaudación del Top 100 DJs de estos dos últimos años. El total de recaudación de fondos de este año para la organización es de 40,233£.

En los últimos dos años, el total recaudado ha alcanzado la suma de 69,289.98£ que incluye una donación personal de 10,000£ por parte de DJ Mag. Con este dinero, Unicef ​​ha podido proporcionar suficientes vacunas del tétanos para proteger a 815,175 niños.

Unicef ​​trabaja en más de 190 países diferentes de todo el mundo. Desde su inicio en 1946, la organización caritativa ha continuado brindando servicios vitales a niños como educación, socorro en caso de emergencia, agua, saneamiento e higiene y vacunaciones. Actualmente proporciona el 80% de los recursos alimentarios que salvan vidas. Cada donación se utiliza para lograr el máximo efecto a través del poder de la música y la unidad. Con ello se pretende unir los recursos de la comunidad de la música electrónica para ayudar a través de Unicef a mejorar la difícil situación de los niños en situaciones de peligro.

Director Ejecutivo de Unicef ​​UK, Mike Penrose, comenta sobre la asociación y las donaciones realizadas: «Nos gustaría dar las gracias a todo DJ Mag por su continuo apoyo a través de la encuesta Top 100 DJs. Este es el segundo año de nuestra asociación con la revista y estamos encantados con el total recaudado. Las donaciones de los generosos lectores de DJ Mag ayudarán a Unicef ​​UK a proteger a los niños en situación de peligro en todo el mundo y realmente ayudará a transformar sus vidas.»

La campaña fue apoyada por destacados DJs de la encuesta, incluidos Oliver Heldens, Don Diablo, Hardwell, NERVO, Alan Walker, R3hab, Armin van Buuren, Fedde Le Grand y también el festival de Bélgica Tomorrowland.

Martin Carvell, director general de DJ Magazine dijo: “Nos enorgullece renovar nuestra asociación con Unicef ​​en el 25º año del Top 100 DJs. El crecimiento de nuestra encuesta anual de DJs en el último cuarto de siglo ha sido impresionante y estamos encantados de poder formar parte de una causa tan grande gracias a la ayuda de nuestros lectores, votantes, socios y algunos de los artistas electrónicos más importantes del mundo».