Queda menos de una semana para el festival italiano 

Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre tendrá lugar Movement Torino en el edificio Lingotto y clubes de la ciudad como Milk Club y Audiodrome Live Club. A continuación seleccionamos 5 DJs que no puedes perderte en el festival.

AMELIE LENS

Actualmente una de los selectoras más solicitadas del mundo, la DJ / productora belga está disfrutando de la cima de la escena techno europea desde hace un par de años. Se ha sabido ganar el respeto mundial a través de giras implacables, ritmos enérgicos y una vibración que la convierten en una candidata más que digna para encabezar el cartel del evento principal.

Verás a Amelie Lens el 31 de Octubre @ Lingotto Fiere.

ANASTASIA KRISTENSEN

La exportación femenina más fuerte de Dinamarca. Después de haber logrado ganar la atención exclusiva de la comunidad del dance, ha demostrado ser una de las artistas más eclécticas del techno.

Verás a Anastasia Kristensen el 31 de Octubre @ Lingotto Fiere.

JAMIE JONES B2B JOSEPH CAPRIATI

La actuación exclusiva b2b del evento principal hace que este dúo galés-italiano con demostrada experiencia se una para ofrecer uno de los sets imprescindibles del festival. Fusionando el aprecio de Jones por el house vibrante y colorido con los ritmos techno opuestos de Capriati, su actuación promete superar los límites del género y ser una combinación de estilos inigualable.

Verás a Jamie Jones B2B Joseph Capriati el 31 de Octubre @ Lingotto Fiere.

BRINA KNAUSS

La que fuese cantante de girl band ahora está 100% dedicada a los platos. La eslovena estado causando un gran revuelo últimamente con su techno melódico que la ha catapultado a estar entre las nominadas a los reconocidos DJ Awards ‘Best Newcomer’ en 2018 y ‘Breakthrough Artist’ en 2019.

Verás a Brina Knauss el 1 de Noviembre @ Milk Club.

DERRICK MAY

Por último, pero obviamente no menos importante, uno de los padres fundadores del propio techno cerrará Movement Torino 2019. Transportará la icónica escena de baile de Detroit a este trascendental festival europeo. Derrick también estará acompañado por su compañero spinner de Detroit D-Wynn.

Verás a Derrick May el 2 de Noviembre @ Audiodrome Live Club.