Habrá conciertos en Madrid y Barcelona.

El danés Anders Trentemøller presenta las fechas totalmente cerradas hasta marzo de 2017 de lo que será Fixion Tour, la gira en la que él músico defenderá su último disco, Fixion, en directo apoyado por su banda de siempre.

Hasta ahora tan solo había hecho una serie de bolos en ciudades clave como Londres, París, Berlín, Nueva York o Los Ángeles para presentar el LP en sociedad, contando sus actuaciones por sold outs, y ahora es cuando se embarca en una aventura que lo tendrá girando alrededor del mundo los próximos meses.

Dos de sus paradas serán en España. La primera el viernes 17 de febrero en el Teatro Barceló de Madrid y un día después, el sábado 18 en la sala Apolo de Barcelona. El día 19 hay un TBA que podría ser una tercera fecha por la piel de toro. Habrá que estar atentos si eso se produce.

Aquí dejamos el listado completo.

También se ha anunciado que a finales del mes de noviembre verá la luz el próximo single & vídeo-clip del disco. La canción elegida esta vez es »Complicated» y contará con remezcla de The Soft Moon.

De momento volvemos a recordar su anterior y sexual producción: »Redefine».