Techno desde Italia para el festival en el pre-Pirineo catalán

Paral·lel Festival continúa preparando su tercera edición de este año que se celebrará entre el 31 de agosto al 2 de septiembre en El Berguedá, un entorno natural situado en el pre-Pirineo. Si anteriormente ya habían confirmado la participación de artistas de la talla de Dasha Rush, Izabel, Refracted, Wata Igarashi, Forest Drive West, Natural/Electronic.System y Valentino Mora, ahora la organización desvela tres nuevos nombres que se suman a un evento donde reina el Techno.

En esta ocasión las novedades vienen desde Italia con las confirmaciones de Alan Backdrop y Luigi Tozzi a los que hay que sumar al catalán Guillam, que forma parte de la organización de Paral·lel Festival.

Tras Alan Backdrop se esconde Alessio Meneghello, un artista que ha publicado en sellos como como Prologue, Motoguzzi, Semántica o Mental Modern, entre otros; y que gusta de desarrollar sets de un techno brumoso lleno de capas atmosféricas. Quien se presenta en directo es Luigi Tozzi, un romano que ha editado en etiquetas como Hypnus y Outis. Se espera un energético directo lleno de producciones propias. Por último Guillam, que repetirá actuación en el festival, apostará por su ya clásico gusto por sonidos expansivos y ambientales.