El festival de música experimental celebra su afterparty el sábado 19 de enero

El festival de música experimental Tupper celebra su quinta edición los próximos 17, 18 y 19 de enero. Tendrá lugar en los dos espacios principales: el Convent de Sant Agustí y Hangar Barcelona. Este año se suman el Casal de Joves can Ricart y el LAUT para la noche del viernes.

Como ya te avanzábamos en esta noticia, la quinta edición de TUPPER cuenta con la presencia de artistas como Reykjavik606, Promisong/Youngster, Ylia o Spacer.

Siendo la tradición, el sábado 19 celebran su habitual afterparty en Razzmatazz Clubs. El universo de Señora va desde reverberaciones y ecos a ruidos, voces, estruendos y grabaciones robadas entre otras muchas cosas. Además también formará parte de esta noche Dassi con sus sonidos tropicales energizantes y su gusto ecléctico.

Tendrán un hueco en el escenario de Razzmatazz Fabio Rose y Efis, pertenecientes al colectivo DeDO que organiza TUPPER cada año. Por último, Javier Maculet presenta su versión Dj, Concomitance, donde suele mezclar sus propios temas con reminescencias funk, dance punk y synthpop.

+info: https://www.salarazzmatazz.com/19-01-2019/tupper-5-afterparty-senora-dj-set-efis-fabio-rose-concomitance-dassi