En sesión semanal.

Twist Club, el que es sin duda es uno de los emblemas de la cultura Drum & Bass patria, tras sus últimas andaduras de forma mensual en la legendaria sala La Riviera, vuelve a agitar la noche madrileña ofreciendo una programación semanal.

En esta ocasión, a diferencia de otras etapas con programación semanal, la sesión tendrá lugar la noche de los viernes, por lo que prometen ser aún más masivas que las míticas sesiones de jueves que el club ha ofrecido desde su fundación en 2005. El centro de operaciones esta vez, se traslada a la potente sala Maxime, donde la promotora Spin Buho ya ha realizado otras exitosas producciones durante los últimos años.

La inauguración oficial tendrá lugar este viernes, y para ella contarán con un invitado muy especial que apadrinará esta nueva andadura de Twist Club. Se trata de un viejo conocido del club, el húngaro Jade, propetario del sello Eatbrain y uno de los artistas más respetado de la escena neurofunk mundial. Acompañándolo tendremos a un buen elenco de djs nacionales y como no, a los promotores del club Mc Mantisse y Mc Mood.

Les deseamos mucho éxito tanto en la inauguración como el resto de temporada de Twist Fridays, en la que podremos disfrutar de verdaderos artistazos tanto internacionales como nacionales. Estad atentos a su programación.

Official:

https://www.facebook.com/TwistMadrid

Evento:

https://www.facebook.com/events/1592020204157232/