El Brunch in the Park madrileño cierra su temporada con esta última cita

Con más de 20.000 visitantes que superan el ámbito nacional, este será un broche final para Brunch In, en un año cargado de eventos que han hecho las delicias de un público que estaba esperando con ansias una propuesta musical electrónica más allá del ámbito nocturno.

Este domingo 21 de Octubre tendrá lugar su clausura, donde podremos ver artistas de lujo para esta especial ocasión, como es el caso de Dubfire, Derrik May, Nastia e IVA, la gran promesa boliviana.

Como tienen todo pensado, además de poder disfrutar de la música, podremos disfrutar de una gastronomía especial y ver obras de diseño. También es un evento donde los más pequeños tienen cabida, con actividades especialmente dirigidas a ellos.

Además, el compromiso de Brunch In ha quedado patente con su implicación con la sostenibilidad y con acciones de impacto social y medioambiental. Especialmente notorias han sido sus acciones con colectivos que fomentan la tolerancia y la integración de colectivos y asociaciones, siendo un evento LGTBI friendly.

+info y entradas: http://madrid.brunch-in.com/