Tendrá lugar el 29, 30 y 31 de marzo

Ultra Music Festival regresa a Miami el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 con una amplia variedad de talentos que se desarrollarán en el histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium. Se completa la línea RESISTANCE y el concepto de tres escenarios RESISTANCE Island con una nueva ola de cabezas de cartel: Adam Beyer b2b Cirez D, Black Coffee, Dog Blood (Skrillex + Boys Noize), Eric Prydz, Sven Väth y Tom Morello (Live).

Junto con el horario extendido y los terrenos del festival ampliados, #ULTRA2019 también verá más escenarios curados por sellos como nunca antes. ‘Foreign Family Collective’ de Odesza, ‘mau5trap’ de deadmau5, ‘Play Differently’ de Richie Hawtin, ‘STMPD’ de Martin Garrix y el regreso de ‘A State of Trance’ de Armin van Buuren ya se han anunciado para 2019.

Ultra Music Festival también ha revelado el cartel día por día para el último fin de semana de marzo, revelando un total de 7 escenarios. La edición 2019 verá el lanzamiento completo de RESISTANCE Island con la Megastructure de Carl Cox junto con 2 nuevas ediciones en los escenarios REFLECTOR y Arrival. El nuevo Live Arena verá el debut mundial del concepto ‘Cube 3.0’ de deadmau5, así como el nuevo show en vivo de Gigantic NGHTMRE. Además, cabe mencionar las grandes actuaciones de Illenium y Odesza.

El escenario principal Ultra verá el cierre de Marshmello, Martin Garrix y The Chainsmokers durante todo el fin de semana, mientras que el escenario Ultra Worldwide verá el regreso de Dog Blood (Skrillex + Boys Noize) y los pioneros del bass, Zeds Dead. Completando el fin de semana, el escenario de radio UMF verá a los sellos Foreign Family Collective, mau5trap y STMPD con un cartel diario.

+info: https://ultramusicfestival.com/