UMAMII despide esta noche su mejor temporada en 2018

Como ya os adelantábamos el mes pasado, UMAMII despide el año esta noche. La última cita del proyecto de UNER ya cuenta las horas para aterrizar en Pachá Barcelona. 2018 ha sido un gran año para UNER y Umamii llevando esta fiesta de los sentidos a lo largo y ancho de nuestra geografía. Ya conocemos los horarios de este line up donde destaca la presencia de Damian Lazarus.

Del warm up desde la apertura de puertas hasta la 01:30 se encargará Gonçalo, habitual de Umamii. Después tomará los mandos de la noche UNER, el alma mater de Umamii.

A las 02.30 horas tomará el relevo Damian Lazarus. El comandante de Crosstown Rebels ofrecerá un set de dos horas que seguro pondrá Pachá Barcelona patas arriba.

Para despedir por todo lo alto el 2018, Umamii cierra con un set back to back de UNER junto a Gonçalo, un combo explosivo que siempre es efectivo y consigue que el público se rinda ante estos dos artistas que juntos, multiplican su talento. Un cierre de lujo para el año en Umamii.

Pachá Barcelona abrirá en esta sesión su segunda sala ‘Back Room’, que ofrecerá los sets de Chris Main y Rhender, referentes en el circuito club catalán. ¡Os esperamos en Umamii hoy viernes 21 de diciembre en Pachá Barcelona!

+info: http://unermusic.com/umamii/