Una experiencia audiovisual innovadora paralela a ARCO el jueves 28 de febrero

Existe un ARCO oficial, cuya columna vertebral se encuentra en Ifema y sus extremidades por todo Madrid. Pero la feria de arte contemporáneo transcurre lejos de stands. El próximo jueves 28 de febrero a las 20:00h un taller de chapa y pintura de la calle Pedro Unanue nº 15 de Madrid acogerá un exclusivo evento de Umamii junto a Cerquone Projects. Presentarán una experiencia en la que la música, la creación audiovisual y el arte son los protagonistas.

Chapa y pintura reúne la obra de estos 17 artistasRafael Rangel, Ana Barriga, Fausto Amundarain, Marina Vargas, Enay Ferrer, María Ramírez Parreño, Jorge Pizzani, An Wei, Miguel Caravaca, Ana Devora, Paul Amundarain, Juan Gerstl, Desi Civera, Blanca Guerrero, Marian Garrido y Luigi Rodríguez. Comisariada por Juanjo Aguilar e Ignacio González, es un antiguo taller que posibilita la fuerza creadora del trabajo y el vínculo directo del artista con las obras. Henry Saiz, Indira Paganotto, Landikhan y UNER serán los encargados de ponernos en danza con música electrónica.

Cerquone Projects es un proyecto fundando en 2016 a dedicado a la difusión e investigación del arte contemporáneo. Con dos sedes, una en la ciudad de Caracas, que cuenta con 6 salas habilitadas como espacios expositivos. Y una en la ciudad de Madrid que cuenta con tres salas de espacio expositivo. Walter Cerquone y su equipo han apostado por presentar propuestas innovadoras. Han realizado un número importante de exposiciones individuales y colectivas de artistas consolidados y emergentes.

Umamii es una experiencia itinerante que recorre los mejores espacios y pretende explorar la estimulación activa de los 5 sentidos. La perfecta combinación de arte, música y energía para conectar, más allá de la música, con los principales artistas electrónicos del mundo.

El evento tendrá lugar a partir de las 20:00h, con un aforo limitado de asistentes que podrán disfrutar de una experiencia donde descubrir la cara alternativa de Arco, la feria de arte contemporáneo de referencia en España. Además, será transmitido por streaming a través de los canales digitales de DJ Mag ES.