El sábado 21 de diciembre en la sala Next

Umamii, la experiencia multisensorial nacida en 2017, es original y diferente en su más genuina acepción. Ha supuesto un auténtico soplo de aire fresco en el repetitivo y anquilosado circuito de ocio.

Umamii es un espectáculo interdisciplinar en el que la música, la gastronomía, el arte visual y las performances conforman un abanico de estímulos rico y diverso. Umamii consigue crear la experiencia inmersiva definitiva a través de la estimulación de todos los sentidos del público asistente.

Tras un excelente año con actuaciones en PacháFabrikLabA Summer Story o el closing de Octan en Ibiza, Umamii se prepara para despedir 2019. Lo hará el sábado 21 de diciembre en Valencia, concretamente en la sala Next.

Para esta ocasión, Umamii invita al artista chileno Francisco Allendes, residente de ANTS y rostro habitual de la escena ibicenca. Este DJ y productor es uno de los artistas claves de la escena electrónica internacional gracias a su estilo único de tech house y enérgico dance con pinceladas afro-latin. Desolat, Kaluki, VIVa Music, Cadenza o Crosstown Rebels son algunos de los sellos que han editado sus trabajos. Le acompañarán en la cabina los residentes de Next Club.

+info y tickets en Xceed desde 8€