La experiencia multisensorial pone su broche final el domingo 6 de octubre

Desde que comenzó en 2017, la experiencia multisensorial Umamii se ha posicionado en muy poco tiempo como uno de los eventos más originales y diferentes de la escena electrónica nacional. Un espectáculo interdisciplinar en el que la música es solo uno de sus múltiples atractivos. La gastronomía, el arte visual, las performances y los diversos estímulos desplegados en cada una de sus citas conforman un todo en el cual el espectador se ve envuelto.

Inspirado en los preceptos de la neurociencia, Umamii basa su singular propuesta en la estimulación de todos los sentidos. Olvida las antiguas fiestas en las que la música y como mucho la imagen son los únicos aspectos destacables, en Umamii no solo tu vista o tu oído disfrutarán; el gusto, el tacto y el olfato se verán también excitados en una experiencia inmersiva única.

Tras una sorprendente temporada de primavera/verano en la que Umamii ha estado presente en importantes salas como Pachá en Barcelona, Fabrik ó Lab en Madrid y festivales como A Summer Story, el espectáculo despide el verano donde se deben despedir los veranos: en Ibiza.

El closing de Octan Club y, en concreto su sala Spectre, reciben el excitante despliegue de dicha marca. La música la pondrán artistas de la talla de Chelina Manuhutu, Stefano Noferini, Anna Tur, Jordan Masters, Scardua, Paul Compson, Bonifacy o Weatherman, pero si quieres descubrir el resto de estímulos en los que se verán envueltos los asistentes, no te queda otra que volar a Ibiza. El desenlace promete ser una celebración para tus sentidos.

+info y tickets: web oficial.