La popular promotora celebra hoy su 10º Aniversario en Privilege Ibiza

Con la última noche de jueves de junio es la fecha escogida para celebrar por todo lo alto la primera década de SuperMartXé en Ibiza. Diez años han pasado desde que la promotora desembarcara desde Madrid para revolucionar la manera entender la noche y la música dance en la isla. El lugar donde se llevarán a cabo los fastos de este cumpleaños tan especial será en su residencia en Privilege Ibiza; templo de la música electrónica en la isla y reconocida por el Libro Guinnes de los Records como la Discoteca más Grande del Mundo.

Con este evento también se da el comienzo oficial de una nueva etapa de #Evolución en sus shows y de #Revolución musical. Y recordamos que esta noche se contará con la presencia del DJ sudafricano Shimza, el genuino directo del dúo italiano Giolì & Assia, y el artista nacional Juanjo Martín, referente en la historia de SuperMartXé a lo largo de estos 10 años.

Y entre muchas otras sorpresas e inspirándose en el «ORO«, SuperMartXé presenta para esta noche una nueva y espectacular colección de trajes diseñados en exclusiva por el prestigioso diseñador de moda Manuel Albarrán para esta temporada de SuperMartXé en la isla.

SuperMartXé está considerada actualmente como una de las promotoras más importantes de entretenimiento a nivel mundial, tanto por sus múltiples residencias como por sus más de 300 sesiones anuales por las que han actuado artistas de primer nivel como Afrojack, Chuckie, Deniz Koyu, NERVO, AKON, Azealia Banks, Steve Angello , Tinie Tempah , Porcelain Black , Glownthedark, Thomas Gold, Yves V o Matthew Koma, entre otros muchos. cuenta además en su haber con numerosos premios que reconocen su revolución total en la escena del entretenimiento, por su capacidad para crear eventos únicos con una gran repercusión mediática, y por su innovadora estrategia en el mundo del dance y la electrónica.