Extraído de la nueva referencia de Fayer Records que cuenta con remezclas de Tuff City Kids, Tom Demac y Undercatt
Underworld EP es el nuevo lanzamiento del sello Fayer gestionado por Edu Imbernon. El propio productor valenciano es quién rubrica el tema que da título a la release trabajando codo con codo con la banda británica Duologue. Ahora este sencillo ya tiene vídeo-clip oficial.
Una pieza visual dirigida por Fausto Furioso & Averno y cuenta con la colaboración de Millenia Estudios y Tornillo TV en la que en palabras de Imbernon es “una alegoría donde dos amantes se mantienen extrañamente conectados a pesar de vivir en dimensiones opuestas. Lo hacen a través de un busto y varios objetos. Con ellos se interrelacionan y mantienen viva la llama del amor.“
Así luce esta canción con claro espíritu de pop electrónico.
Cabe recordar que este EP se completa con una serie de remezclas de primer nivel de artistas como Tuff City Kids, Tom Demac y Undercatt que le dotan de un carácter pistero y elegante. Unas peritas en dulce para cualquier Disc Jockey. Así suenan.