Surgeon nos sorprende lanzando un nuevo álbum en bandcamp como Anthony Child

Surgeon dio pistas la semana pasada que este lunes iba a haber noticias y sorpresas sobre nuevos lanzamientos suyos. Para esta ocasión, el británico ha lanzado un nuevo álbum bajo su propio nombre, Anthony Child.

Bajo el sello Dynamic Tension Recordings, el álbum se puede encontrar en Bandcamp para que sea accesible a todos sus seguidores en formato digital. Compuesto de ocho tracks grabados con el sintetizador modular Pin Electronics Portabella, ‘Unfolding Forms’ se presenta como un album nuevo y diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

‘Unfolding Forms’ podría traducirse como ‘formas que van apareciendo poco a poco’. Un juego de palabras que desarrolla en los títulos de los temas que componen el albúm en el que la frase principal es «the meaning of life is to live» (el significado de la vida es vivir) y la deconstruye hasta formar «ing of life is to live the mean.»

Como él mismo afirma: «Quería hacer que algunos de mis nuevos proyectos musicales personales estuviesen disponibles para vosotros de una forma más directa e inmediata.» ¿Será que el significado de la vida es vivirla y compartirla?

Antony Child – Unfolding Forms
1. themeaningoflifeistolive
2. hemeaningoflifeistolivet
3. emeaningoflifeistoliveth
4. meaningoflifeistolivethe
5. eaningoflifeistolivethem
6. aningoflifeistolivetheme
7. ningoflifeistolivethemea
8. ingoflifeistolivethemean

Disponible aquí: https://anthony-child.bandcamp.com/album/unfolding-forms