El capo de Pole Group, Oscar Mulero, actuará para las cámaras de UWSM en una localización especial aún por desvelar

La sede capitalina del comprometido grupo confirma la presencia de la cabeza más visible del techno patrio a nivel internacional. El capo de Pole Group, el madrileño Oscar Mulero, actuará para las cámaras de UWSM en una localización especial que está por descubrir.

El lunes 7 de septiembre será la primera fecha del nuevo curso 2020/2021 de United We Stream Madrid, el primer streaming tras un parón de un mes que se postula como el más importante hasta la fecha y que confirma la continuidad de su incansable y desinteresada labor en defensa de la escena de la capital.

El grupo de voluntarios que lleva a cabo esta labor ha realizado un total de 11 emisiones en HD desde conocidas localizaciones de Madrid en salas como Specka, Utopía o Siroco, con sesiones como Cassette, Fluido o Trueno y la presencia de colectivos como Chineurs o Calma

Para esta ocasión cuentan con una localización ajena al mundo de la noche, pero que igualmente y junto a un líder indiscutible como Oscar Mulero, pone en valor el poder y alcance de la electrónica más underground. Será en un lugar de altos vuelos, digno de una actuación reivindicativa de tal importancia.

La colaboración con United We Stream Madrid planteada con Oscar Mulero es una de esas ocasiones en que su equipo artístico ha reconocido como especial y única. Sin duda será el momento indicado para mostrar su apoyo a la escena de la ciudad, seriamente afectada por una crisis sanitaria que precisa del apoyo de sus nombres más representativos.

Todo ello con el propósito de poder mitigar los devastadores efectos económicos a los que se enfrenta el sector, habiendo recibido el reciente golpe del cierre por ley de todos los locales de ocio nocturno en todo el país: discotecas, salas de baile y bares de copas con y sin actuaciones en directo.

+info: https://unitedwestream.es