El festival celebra su quinta edición este verano

El ya icónico UNTOLD Festival de Rumanía combina en perfecta armonía una enorme selección del género underground con los espectáculos de los artistas más reconocidos mundialmente. Es ahora cuando se ha completado su cartel para el 2019 con una enorme cantidad de nuevos nombres en todos los campos, que se suman a la enorme lista de artistas ya confirmados que incluye a artistas de la talla Martin Garrix, David Guetta, Armin van Buuren, Solomun, Tale of Us y Loco Dice.

En el escenario principal se añaden nombres como el de la leyenda holandesa Fedde Le Grand, el genio francés Kungs y el sueco Mike Perry. En el escenario Galaxy, la sensación española Anna Tur se une a otros nuevos nombres como las estrellas ucranianas de Diynamic Artbat, los misteriosos sonidos del dúo veneciano Lehar y el dúo Mathame del Afterlife. El impresionante escenario de Daydreaming añade al maestro israelí Guy Gerber, a la estrella canadiense en ascenso Davian y al magistral Timujin.

Por otro lado el Forest Stage se fortalece con Chancha Via Circuito de Buenos Aires, las leyendas del reggae Inner Circle y los sonidos caribeños de Irie Maffia y Komraus. La búlgara Airborn se une a la estrella Alessandra Roncone, al talento técnico don Alex Di Stefano y a Markus Schulz. El Earth Spirit Stage tiene un gran número de novedades, al igual que el Time Stage, donde los asistentes podrán disfrutar sonidos de house y techno del dúo Anotr de Ámsterdam, la estrella trotamundos Scarlett Etienne, el artista en ascenso Spinnin’ Deep SKIY, y el talento local de la mano de la estrella rumana Nusha y los Maestros Del Ritmo.

Del 1 al 4 de agosto en Cluj Arena, Cluj-Napoca, Rumanía.

Cartel  + Horarios + Últimas entradas