Busta Rhymes, Armin Van Buuren y 3 Are Legend, entre otros

El cartel del festival de dance y pop de Rumanía UNTOLD sigue creciendo y sigue añadiendo nombres. El festival celebra su 5º aniversario este verano, del 1 al 4 de agosto.

El dios del trance Armin Van Buuren ha actuado en todas las ediciones de UNTOLD y este año no será diferente, ya que lleva sus himnos al escenario principal. Steve Aoki regresa por tercer año consecutivo para actuar en solitario y como parte de 3 Are Legend junto a los líderes del big room Dimitri Vegas & Like Mike. La apuesta de los directos sigue impresionando con la incorporación de la leyenda del hip-hop Busta Rhymes y una de las artistas más consistentes y princesa del pop sueco, Tove Lo. Estos nombres se agregan a la ya impresionante primera ola de artistas, que incluyó a Martin Garrix, David Guetta, Bastille y muchos más.

También hay un montón de nuevas adiciones para los jefes del underground. En el Galaxy Stage, Paul Kalkbrenner trae su show en directo, junto con las actuaciones imperdibles de Seth Troxler y el b2b de Jamie Jones y Martinez Brothers.

Los amigos del bass se alegrarán al saber que el Alchemy Stage ahora también cuenta con leyendas del break A Skillz b2b Krafty Kuts, el pionero del jungle old school Congo Natty, el incondicional del drum & bass Roni Size y los nuevos héroes del new school, Nero.

El Daydreaming Stage también crece en su ecléctica apuesta de house y techno, con los habituales de Burning Man, Bedouin llevando su sonido místico, Black Coffee ofreciendo ese irresistible del house afro, el jefe de los Crosstown Rebels, Damian Lazarus, mostrando por qué es un favorito tan consistente del festival y las hermosas melodías y atmósferas del show en directo de Monolink.

Como si eso no fuera suficiente, se anunciarán más nombres del resto de escenarios como el Forest Stage, el Time Stage y el Earth Spirit Stage muy pronto.

+info: aquí