Del 9 al 13 de junio de 2021
UNTOLD, uno de los mayores festivales de música de Europa, lanza un nuevo concepto de entretenimiento para ofrecer una experiencia exclusiva, esta vez en el agua. UNTOLD Odyssey se convierte en un festival-crucero en el Mar Mediterráneo. El crucero viajará a los principales destinos en el mapa mundial del entretenimiento: Roma, Ibiza y Barcelona.
El festival tendrá lugar del 9 al 13 de junio de 2021 siendo el primer proyecto de este tipo para UNTOLD. Durante los 5 días del crucero, los que estén a bordo disfrutarán de conciertos en directo, espectáculos de fuegos artificiales y demás experiencias que convertirán el crucero en algo memorable. Además de la experiencia en el mar, el festival acogerá, terrestremente, diez restaurantes incluidos en la tarifa y siete restaurantes gourmet, bares y zonas de descanso, piscinas, salones de spa, parques acuáticos, gimnasios, pistas de atletismo y bolos, campos de baloncesto y fútbol, mini golf, puenting, salas de juego, un casino, salones de belleza, galerías de arte, una biblioteca y tiendas de lujo.
Durante el crucero, los organizadores implementarán los protocolos más seguros para la seguridad y la salud de todos. Los organizadores seguirán todas las medidas y procedimientos recomendados por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades internacionales. Se realizarán pruebas rápidas y pruebas de PCR a todos los pasajeros antes de embarcar, utilizando las últimas tecnologías como brazaletes de movilidad con sensores de movimiento, un equipo médico de primera calidad y atención médica disponible las 24 horas, así como áreas de aislamiento y tratamiento para cualquier síntoma. El crucero tendrá a bordo un laboratorio para PCRs y capacidad para realizar pruebas rápidas. Además, el sistema de aire acondicionado ha sido completamente modificado para que el aire no recircule de una habitación a otra sino que sea 100% aire fresco.
Un aspecto muy importante es el hecho de que los organizadores y las autoridades locales han firmado acuerdos, en los que se excluyen las situaciones en las que el barco no sería recibido en los puertos debido a la existencia de algún caso de COVID-19 a bordo.
Todos los pasajeros deberán presentarse con pruebas de PCR realizadas con un máximo de 48 horas antes del embarque. A la llegada a puerto, todos los que quieran embarcar en el viaje del Odyssey serán sometidos a pruebas rápidas y a pruebas PCR, y sólo los resultados negativos subirán a bordo. De esta forma, habrá un ambiente seguro y cómodo para todos durante el crucero. Cada participante llevará un brazalete de movilidad, con sensores de movimiento, que registrarán con quién entra en contacto, y en caso del más mínimo síntoma, todos los pasajeros seleccionados serán testados urgentemente. El crucero tendrá a bordo sólo 2500 pasajeros.
El festival dispone de distintos tipos de entrada y paquetes que puedes consultar aquí: https://untold.com/odyssey/