Se establece todos los jueves en Costa Social Club

Upper Club vuelve este jueves para seguir agitando la noche madrileña una temporada más y viene cargada de novedades con un aire fresco, al contar con notables cambios tanto en localización como en formato, pero manteniéndose fiel a su estilo.

La marca da el salto a Costa Social Club (Calle de Joaquín Costa, 27) una sala en auge de la capital que contará cada semana con una variedad musical sin precedentes. En esta nueva ubicación, dará sus primeros pasos a partir de hoy mismo, con una decoración y ambiente que promete no dejar indiferente a nadie.

Un nuevo concepto en el que las mejores sesiones del panorama nacional pasarán cada semana por Costa Social Club para inundarla con su estilo propio. Para ello, Upper Club se situará cada cuarto jueves del mes ensalzando la filosofía de club como en tiempos pasados. Apostando por una atención personalizada hacia el público que volverá a ser protagonista y apartando el centro de atención absoluto en la figura del DJ.

Por ello, se contará con la fórmula Secret DJs, donde la importancia del artista residirá no en la fama del mismo sino en su técnica y capacidad de conexión con un público que pasará de ser un simple receptor del espectáculo a dar un salto cuantitativo como protagonista de todo el ambiente que le rodea.

Por otro lado, la marca madrileña que nació hace tres años en los muros del siempre acogedor y emblemático Goya Social Club y que ha agrandado su nombre con el posterior paso a Stella Club (Calle de Arlabán, 7) a base de carteles llenos de calidad con artistas de primer nivel como Ramiro Lopez, Christian Smith, Paula Cazenave, Dense y Pika, Julian Jeweil, Wade, Miguel Bastida, Anna, Wehbba, Raffaele Atannasio o Felix Krocher seguirá esta línea en la misma ubicación y con la misma idea que la temporada pasada, presentando sus carteles más potentes y ambiciosos que contentarán al público más exigente.

Más información en la página de Facebook de Upper Madrid.