Bad Gyal, Dellafuente, Maka y Fusa Nocta forman parte de las tendencias urbanas de este espacio

Dreambeach 2019 albergará un nuevo espacio, URBAN DREAM. Es una de las grandes innovaciones de esta 7ª edición que se celebra del 7 al 11 de agosto. En este espacio habrá cabida para tendencias urbanas, música y cultura alternativa.

URBAN DREAM enriquecerá la experiencia cultural de los 25.000 dreamers que duermen en el área de acampada, y también del público en general, mediante música, expresiones artísticas y cultura urbana en el horario de tarde y durante la puesta de sol, de 17-00 a 21:00.

El festival transformará con este nuevo concepto el camping stage con exhibiciones de grafiti, talleres de street art y otras experiencias 100% urbanas. El escenario sencillo para las actuaciones de los djs pasa a convertirse en un espacio integral de entretenimiento con sabor a barrio.

El festival también ha confirmado para este nuevo espacio urbano a Bad Gyal, el fenómeno internacional del dancehall. También estará Dellafuente con su fusión urbana de flamenco y trap y Maka, que arrasa en el territorio nacional junto a Dellafuente. Fusa Nocta, una artista emergente que crece con su rap feminista y de trasfondo social también formará parte de URBAN DREAM.

30.000 metros cuadrados de música y expresiones urbanas funcionará cada tarde hasta la caída del sol. En la transición del atardecer a la noche, el foco de interés se trasladará al recinto principal de conciertos. Allí el protagonismo corresponderá a la música electrónica como avanzabamos en esta noticia.

+ info & tickets: www.dreambeach.es