Tendrá su residencia en Playa d’en Bossa cada jueves del 4 de julio al 29 de agosto

Ushuaïa Ibiza ha anunciado el regreso de Martin Garrix como residente este verano. Cada jueves del 4 de julio al 29 de agosto, la superestrella holandesa tomará el control del escenario de al lado de la piscina y traerá su mejor música electrónica.

Será la 5ª temporada de Garrix en este recinto open air. El jóven dj y productor ha alcanzado y permanecido en el puesto nº1 del top 100 de DJ Mag durante tres años. Tanto Garrix como Ushuaïa tienen un reconocimiento dentro de la industria y se augura una temporada de éxito.

Garrix afirma que ‘Ushuaïa Ibiza es uno de mis lugares favoritos para estar en el verano, cada vez que llego, es como volver a casa. Amo a la gente y su ambiente, pero también la producción y el lugar son increíbles. Poder actuar en Ushuaïa cada semana me da la oportunidad de probar cosas nuevas y geniales cada semana, ¡así que no puedo esperar a volver este verano!’

Con el historial de Garrix de traer una excelente lista de talentos, visuales increíbles y probar con música inédita entre la audiencia de Ushuaïa Ibiza, los visitantes de la isla pueden esperar cualquier sorpresa cada jueves en la Isla Blanca.

+info y tickets aquí