Del 2 de agosto al 6 de septiembre

Calvin Harris encabezó las listas de éxitos mundiales el año pasado con ‘One Kiss’ y ‘Promises’ y es uno de los artistas más destacados de la música actual. Es un auténtico rey de éxitos en lo que a la música dance moderna se refiere. Su actual single, ‘Giant’ con Rag’n’Bone Man ya se escucha en todos lados y está creciendo rápidamente. Ushuaïa Ibiza es famosa por exhibir el mejor talento de todo el mundo cuyo escenario es el podio perfecto para que Harris realice su sesión cada viernes.

El trabajo de Harris incluye una larga lista de premios musicales y nominaciones, incluyendo 16 nominaciones a los Brit Awards. Ha sido dos veces ganador este año en las categorías Productor del Año y Single Británico (‘One Kiss’). También cuenta con 14 nominaciones a los VMA y 5 nominaciones a los Grammy con un premio Grammy en 2013 por Mejor Video Musical (‘We Found Love’).

El single junto a Dua Lipa ‘One Kiss’ ha sido el single más vendido de 2018 en Reino Unido. Les ha permitido escalar rápidamente al puesto número 1 del Dance en la historia de la radio. Sam Smith trabajó con él en ‘Promises’ y estuvo durante 14 semanas en el número 1 de las listas europeas. Los tres singles de Harris del 2018 han llegado a los 2 billones de reproducciones. Hasta la fecha, Calvin Harris ha conseguido en total más de 16 billones de reproducciones en audio y video. Todo ello le convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y uno de los artistas más grandes de Sony en streaming.

+info & tickets: https://www.theushuaiaexperience.com/es/club/eventos/calvin-harris/