Se trata de un homenaje del DJ y productor belga a uno de sus clubes favoritos

El artista belga Van Czar – que hace unos meses nos presentaba la referencia 50 de su sello, CZ – vuelve ahora con un nuevo EP bajo el brazo, en este caso en el sello Cherry Moon.

‘Rush EP’ busca ser un homenaje del DJ y productor a uno de sus clubes favoritos, el Cherry Moon, que cerró sus puertas en 2013 tras haber sido un nicho creativo para jóvenes de toda Bélgica desde 1991, además de tener un gran impacto en Francia, Holanda y Alemania, desde donde peregrinaban jóvenes cada fin de semana.

Últimamente, continuando con su larga historia y tradición Cherry Moon ha lanzado su sello discográfico digital en el que conRush’, Van Czar rinde tributo a los recuerdos en uno de sus clubes preferidos.

Para Van Czar es: «Es tremendo y especial ser parte de la familia Cherry Moon por todo lo que representa. Cherry Moon es una gran parte histórica de la cultura techno, de mi propia educación musical y un pedacito de mi corazón».

‘Rush EP’ es un trabajo que gira en torno al techno con más groove y potencia, con una clara orientación a la pista de baile, con sonidos contundentes que entrelazan pasado y presente.

Podéis comprar ‘Rush EP’ aquí, o escucharlo aquí:

+info: www.cherrymoon.com