Rompen todos los esquemas con su nuevo single, ‘¿Dónde está mi tabaco, tabaquera?’

Vanana Records, en su apuesta por nuevos talentos de la electrónica, traen este nuevo single del dúo que samplea un tema original colombiano a través de un sonido house muy bailable con tintes latinos. El sonido de Wisemen Project no tiene límites. El dúo de djs y productores quiere romper todos los esquemas con su nuevo single, ‘¿Dónde está mi tabaco, tabaquera?’.

La idea surgió el día en que descubrieron la pegadiza melodía de esta vocal a través de unos amigos que viajaron a Colombia. Tras escuchar los primeros beats tuvieron claro que el tema tenía que llegar a la pista de baile con un sonido mucho más electrónico. El dúo, que ha compartido escenario con artistas de la talla de Vitalic, 2manydjs o Digitalism, mantiene así su característica línea analógica atreviéndose en esta ocasión a acercar una cumbia colombiana al terreno del house.

Este verano han revolucionado grandes citas festivaleras como el FIB, el Arenal Sound o el Festival Gigante. Desde que lanzaran ‘Ride’ en 2016, Wisemen Project se han convertido en imprescindibles en salas y festivales de todo el país. Sus anteriores singles, ‘Tonight’ (febrero 2019) y ‘The Kids in the Dark’ (septiembre 2018), les han dado una proyección internacional que seguirá expandiéndose hacia nuevos países con ‘¿Dónde está mi tabaco, tabaquera?’.