Streaming Benéfico el próximo sabado 20 de junio

Tras la buena acogida de la primera edición del Vermut Elèctric House Sessions, el próximo sabado 20 de junio se celebrará la segunda edición. El evento comenzará a las 12h y acabará a las 17h.

Continua con el formato streaming con donación benéfica para poder acceder al visionado del contenido. Esta donación se destinará al banco de alimentos de Vilanova i la Geltrú (L’Economat). Entidad sin ànimo de lucro que ha visto cómo la demanda de alimentos a raíz de la crisis sanitaria, ha aumentado un 60%.

El cartel contará con djs y productores locales. Conocidos de la escena barcelonesa como el colectivo D.R.O.P. , organizadores de la fiesta homónima que se han fraguado un nombre en el underground electrónico con fiestas incendiarias.

También estará Adrián Gazquez, más conocido como Omega dB  que debuta en la sesión. Como te adelantamos en esta noticia, su disco Chapter Four acaba de salir y llevará a Vermut Elèctric un hybrid live set a base de sintes y temas de cosecha propia.

También estarán Cool Emnis y Yotu Meneo aka BILLnTina, con su house, funky, disco y mucho buen rollo, desde la Costa Brava. Para cerrar el cartel, no podían faltar los residentes Discommon: Kaboomkid y Superchema nos deleitaran con una de sus sesiones enérgicas que harán bailar al más arrítmico.

+info: Evento Oficial

No hay ninguna descripción de la foto disponible.