Con el objetivo de patrocinar los estudios musicales de estudiantes africanos

El Amsterdam Dance Event ya casi está aquí y una propuesta de lo más diferente para llegar al festival se desarrollará en un par de semanas. Un grupo de profesionales de la industria de la música estarán viajando en bicicleta desde Paris hasta Amsterdam llegando al ADE.
El objetivo de este viaje en bicicleta no es otro que recaudar fondos para patrocinar los estudios de 40 estudiantes africanos en 2020 y ayudarlos a convertirse en los futuros líderes creativos en sus comunidades. El viaje forma parte de las actividades para recaudar donaciones de Bridges For Music.

El viaje en total son 530 km saliendo de Paris, pasando por Bélgica hasta llegar a Amsterdam. El 100% de las donaciones serán destinada a las escuelas y a los alumnos para que puedan formarse profesionalmente y continúen desarrollando sus capacidades como músicos, djs y productores.

Gracias a viajes anteriores y donaciones se construyeron la escuela y los estudios de grabación en Cape Town lo que se tradujo en que muchos jóvenes pudieron acceder a educación musical gratuita.

Todo suma para lograr el objetivo y tú también puedes formar parte del proyecto en el siguiente enlace: https://www.justgiving.com/fundraising/shams-faure

¡A pedalear!